La Unión | DEPORTES

Joan Gaona cumplió 100 partidos en Talleres

.

Tras casi tres años en Escalada, el mediocampista alcanzó el centenar de encuentros en el club y lo coronó con un gol ante San Miguel.

En el pasado encuentro como local ante San Miguel, Talleres pudo distinguir a Joan Gaona por haber alcanzado los cien partidos con la camiseta albirroja.

El mediocampista de 26 años llegó al club a mediados de 2015 y fue protagonista importante del equipo que logró el ascenso a la B Metropolitana de la mano de Cristian Aldirico. Previo al encuentro del pasado viernes, el club le entregó una camiseta conmemorativa y recibió el aplauso de los hinchas. Después devolvió el gesto con un gol a mediados del primer tiempo aunque el festejo fue a medias por el empate posterior del Trueno Verde.

En diálogo con la web oficial de Talleres, Gaona habló sobre su marca, el club y los objetivos.

¿Qué sensaciones te deja haber cumplido 100 partidos con la camiseta de Talleres?

Fue muy lindo cumplir los 100 partidos en el club y más aún haber podido convertir nuevamente. Aunque lamentablemente no pudimos ganar, y la alegría no fue completa.

¿Cuál es tu primer recuerdo en tu llegada al club y que diferencia encontrás entre aquel momento y este presente?

Recuerdo muy bien la primera práctica cuando Cristian (Aldirico) me presentó adelante del plantel. Y… hoy en día hay muchos cambios positivos, por ejemplo la nueva concentración y la cancha de sintético son avances importantes, entre otras cosas.

¿En qué lugar de tu carrera ponés al ascenso logrado en 2015?

Fue sin dudas uno de los momentos más lindos que me tocó vivir a nivel futbolístico. Ojalá pueda lograrlo nuevamente con Talleres.

¿Que sensación te dejó el último partido con San Miguel?

Si bien San Miguel es un equipo que le ganó a muchos de los de arriba, creo que todos nos fuimos con un sabor amargo por que dejamos escapar 2 puntos. Pero estamos trabajando de la mejor manera para lograr los objetivos en las fechas que nos faltan.

¿Como ves este presente de Talleres?

Es un presente duro para nosotros, ya que no se nos están dando los resultados que son los que mandan. Nadie se fija en el esfuerzo. Se habla siempre con el diario del lunes. Ojala el domingo podamos volver a sumar de a tres.

&n

Temas Relacionados