La actriz y cantante abrió el periplo “La Cobra Tour 2020” en Punta del Este y cerrará una larga gira en el mítico estadio porteño.
TENDRÁ UN VERANO COLMADO DE SHOWS.

Jimena Barón, reconocida como J Mena, llega por primera vez al estadio Luna Park el viernes 29 de mayo, en una escala de la gira “La Cobra Tour 2020” que comenzó el lunes pasado con un show en Punta del Este y que continuará por las rutas argentinas.

Luego de un enero con la agenda cargada, durante febrero “La Cobra” participará de la Fiesta Nacional de la Manzana, en Río Negro, el sábado 8; el domingo 9 será parte de la Fiesta Nacional de los Jardines, en Villa Langostura; y el martes 11 será parte del Festival Internacional de Peñas, en Villa María.

Leé también:  Jimena Barón denunció que la censuraron en las redes

La gira prevé dos fechas más: el viernes 27 de marzo en el marco del festival Lollapalooza, que se realiza en el hipódromo de San Isidro, y el viernes 29 de mayo en el mítico Luna Park.

Esta primera presentación de J Mena en el mítico estadio llega luego del gran cierre que la artista ofreció en diciembre de 2019 en el Teatro Ópera con entradas agotadas y la participación de Cazzu, Grupo Rafa y Romeo El Santo.