El púgil de Almirante Brown combatirá contra el local Rico Müller e intentará quedarse con el cinturón más preciado de la Organización Internacional de Boxeo.
Ponce va por un nuevo cinturón.

El boxeador invicto Jeremías Ponce buscará este sábado el máximo objetivo de su carrera deportiva: ser campeón del mundo. Y lo intentará conseguir en Alemania, desde las 15.30, frente al local Rico Müller en un combate que se realizará en el estadio Verti Music Hall, en Berlín. Irá televisado por ESPN.

El joven de José Marmol, que ya se destacó a nivel nacional y sudamericano, llegó al Viejo Continente con la idea de ratificar su andar ascendente  y por eso buscará apoderarse del título vacante súper-ligero de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), enfocado en agregar un nuevo cinturón a sus vitrinas, donde ya tiene el título Argentino, el Sudamericano y el Internacional IFB.

Leé también:  Castaño reapareció con un nocaut en Maryland

Para conseguirlo, el boxeador sureño no tendrá una tarea sencilla. Enfrente estará un complicado rival, con más experiencia que él, que suma 25 peleas ganadas (18 por nocaut) y dos derrotas. Y además es favorito por ser local.

A Ponce, por su parte, lo avala su récord: 24 combates ganados (16 por KO) y ninguna perdida. Y con eso, sumado a la buena preparación que realizó en la Escuela de Santos Zacarías, en Rafael Calzada,  y también en el Viejo Continente, se ilusiona con dar el golpe en Alemania y quedarse con un nuevo título, el más importante de su prometedora carrera en el mundo del boxeo.