La franquicia argentina venció a Reds de Australia por 34 a 23 y consolidó su posición de líder en la Conferencia Sudamericana.
La gira de Jaguares por Oceanía fue un éxito.
La gira de Jaguares por Oceanía fue un éxito.

La franquicia argentina Jaguares sumó su tercer triunfo consecutivo, esta vez con punto bonus ofensivo, culminando la gira por Oceanía con un triunfo ante Reds de Australia por 34 a 23 (15-13), que consolidó su posición de líder en la Conferencia Sudafricana en una nueva fecha del torneo de Súper Rugby.

Los tantos de Jaguares se concretaron con tries de Santiago Carreras (2), Felipe Ezcurra, Julián Montoya y Marcos Kremer, más tres conversiones y un penal de Joaquín Díaz Bonilla.
Para Reds los puntos llegaron con tries de Chris Feauai-Sautia y Jock Campbell y tres penales y dos conversiones de Bryce Hegarthy.

El punto bonus ofensivo Jaguares lo alcanzó al sumar tres o más tries que su adversario, en este caso fue 5 a 2.

Fue una gran gira por Oceanía de Jaguares con tres triunfos (Hurricanes, Waratahs y Reds) y apenas una derrota (Highlanders): en total, la campaña arroja nueve victoria y cinco reveses más el liderazgo en la Conferencia Sudafricana con 41 puntos, sólo superados por los 53 de los neozelandes de Crusaders en la tabla general.

La clasificación y el quedar como número uno en la conferencia se definirá en casa, ante los sudafricanos de Sharks y en la última jornada ante el más débil, Sunwolves de Japón, por lo que todo depende de Jaguares.