La Unión | DEPORTES

Iván Leszczuk y el desafío de tener continuidad

.

El mediocampista, que aún no debutó como profesional, llegó a Los Andes en busca de minutos y lo vive con felicidad. “Lo quiero aprovechar”, señaló.

Formado en las Inferiores de Boca y con un pasado interesante en las Selecciones Juveniles, Iván Leszczuk llegó a Los Andes con un objetivo concreto: sumar minutos en el equipo titular. Y es que este volante creativo, que se fue del Xeneize cuando jugaba en Reserva y recalcó en Lanús en busca de u chance, aún no debutó como profesional y espera cumplir su sueño con el Milrayitas.

“Ya tengo 22 años y necesito jugar, es la realidad. Sumar minutos y partidos es lo que vengo a buscar a Los Andes y por eso vivo esta posibilidad con mucha felicidad. Espero cumplir y hacer un buen papel”, remarcó el mediocampista.

Leszczuk, que se consagró campeón con la Selección Argentina en el Sudamericano sub-17 y también sub-20, se fue de Boca por unos temas contractuales y en el Granate, donde estuvo seis meses parados y sólo jugó el último semestre de la temporada pasada, no encontró su lugar en el primer equipo. Por eso, en busca de minutos, llegó a Lomas.

“Como no me iban a tener muy en cuenta en Lanús, decidí buscar un club para sumar minutos. Eso es lo que necesito y es lo que me dará confianza en el juego. Espero hacer bien las cosas bien, aprovechar la oportunidad, porque ahora depende de mí”, remarcó, enfocado en su objetivo personal.

Por otra parte, el volante, nacido en Lomas de Zamora y que conoce muy bien a la entidad lomense, se mostró ilusionado con el plantel que se conformó y valoró el mix entre juventud y experiencia para pelear por cosas importantes.

“Por ser un plantel nuevo, estamos muy unidos y todos tiramos para el mismo lado, nos alentamos siempre. Creo que llegamos muy bien al debut. Este equipo tiene juventud y experiencia y eso es muy importante”, concluyó.

 

&n