Un matrimonio compuesto por un hombre de 71 años y una mujer de 63 fueron asesinados a tiros en su casa del barrio porteño de Parque Avellaneda.
Encontraron a un matrimonio baleado dentro de su vivienda.
Encontraron a un matrimonio baleado dentro de su vivienda.

El crimen fue descubierto alrededor de las 16 del pasado martes en la vivienda situada en Garzón al 3.500 y las principales sospechas apuntan a que el doble asesinato se produjo en el marco de un asalto, mientras que por el momento no se habían registrado detenciones.

Las víctimas fueron identificadas como Alberto Antonio Chirico y María Delia Speranza, cuyos cuerpos fueron encontrados en casa por efectivos de la Policía de la Ciudad que recorrían la zona y les llamó la atención que la casa se encontraba con la puerta abierta, por lo que acudieron a una hija del matrimonio que vive a unos cien metros del lugar.

Leé también:  Negaron la excarcelación a los empleados que mataron a un hombre en un supermercado

Los asesinos apoyaron una almohada sobre la cabeza de las víctimas para dispararles, indicaron.

En la casa había varios cajones revueltos, por lo que las sospechas apuntan a que los autores del doble crimen buscaban dinero o algún objeto de valor.

En el caso intervino la fiscal porteña Estela Andrades, quien caratuló el caso como "homicidio en ocasión de robo", mientras se esperaba el resultado de la autopsia que se realizaba a los cuerpos en búsqueda de mayores certezas sobre la mecánica del crimen y posibles indicios para dar con los autores.