En medio de una temporada lluviosa se realizan saneamientos en puntos estratégicos de Perón.
Para evitar inundaciones.
Para evitar inundaciones.

Con la premisa de evitar anegamientos en medio de una temporada de lluvias frecuentes, personal capacitado de la Municipalidad de Presidente Perón se encuentra realizando tareas de limpieza de canales aliviadores en puntos estratégicos de todo el Distrito.

Los empleados de la Secretaría de Servicios Públicos trabajan en la limpieza de arroyos y saneamiento de cauces de agua que facilitarán el escurrimiento y desagote de distintas zonas en caso de caídas fuertes de lluvias o tormentas eléctricas.

Uno de los puntos donde trabajan actualmente es el Barrio El Roble, precisamente en la Avenida 139 donde se producían inundaciones.

Leé también:  Graves inundaciones en Chaco

Además se realizaron trabajos en una de las zonas aledañas al Cementerio Parque y en Barrio Las Lomas, también zonas que se complicaban cuando llegaban las tormentas más fuertes.

“Sabemos que esto contribuye a mejorar las condiciones de higiene, por lo que solicitamos a los vecinos que cuiden la limpieza del barrio, se encontraron muchos residuos en los cauces de los arroyos y canales, lo que genera obstrucciones y finalmente inundaciones”, indicó el intendente, Aníbal Regueiro, tras ser consultado sobre las obras que se están realizando.