Ya colocaron uno en el centro comercial de Malvinas Argentinas. Y próximamente inaugurarán otro en la delegación de San José. Era un pedido de los vecinos.
Un vecino cedió parte de su vereda para instalar el cajero.

Un antiguo reclamo de los vecinos de la ciudad finalmente encontró una respuesta. En el centro comercial de Malvinas Argentinas se instaló un cajero automático del Banco Provincia que, según informaron desde el Municipio, "en breve comenzará a funcionar".

El intendente Mariano Cascallares estuvo presente durante la instalación del cajero de la red link que estará ubicado sobre la calle Guatambu esquina Retiro.

En esta ocasión dialogó con los vecinos y comerciantes distendidamente y recibió sus muestras de satisfacción ya que esta zona -con una elevada concurrencia de gente- carecía de este servicio que beneficia tanto a los transeúntes como a los comerciantes.

Leé también:  Expo de autos a beneficio del Cottolengo de Don Orione

“Esto es un gran avance para el barrio y para la comodidad de los vecinos”, expresó Diego Soto, comerciante  que cedió parte de su vereda para la colocación del dispositivo.

Y agregó: “La gente iba otras localidades del distrito e incluso de Lomas de Zamora para retirar dinero, y aprovechaba para comprar allí, perjudicándonos esta situación a nosotros. Ahora va a venir acá incluso gente de otros barrios, fortaleciéndose las ventas”.

"Es muy importante. A veces no hay sistema cuando trabajamos con tarjeta y esta es una oportunidad de que la venta no se pierda”, añadió Irene, su esposa.

Próximamente, informaron, se inaugurará otro cajero automático en la Delegación Municipal de San José (ubicada en la calle Salta al 1915).