El diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV), Martín Insaurralde, calificó a los dirigentes opositores como “los eternos quejosos”, porque, según dijo, “no hay nada que les venga bien”, en lo que refiere a las decisiones que toma la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

5267bc97a151d_510x339

“Si Cristina habla, la critican porque habla, pero si no habla también la cuestionan”, analizó el diputado y fustigó: “Ya nos acostumbramos a una oposición tan insustancial”.

Por otra parte, aseguró a través de un comunicado y mediante mensajes en su cuenta personal en la red Twitter, que “pronto Cristina volverá a hablar en público y seguro que los eternos quejosos volverán a quejarse porque habla”.

Además, el ex intendente de Lomas de Zamora consideró que “la Presidenta conduce un equipo, en el que hay un Jefe de Gabinete (Jorge Capitanich) que coordina, y todos los ministros trabajando”.

En ese sentido, el legislador nacional resaltó que “Cristina monitorea el trabajo de todas las áreas del gobierno nacional todo el tiempo".