Este lunes, será en Tribunales de Lomas, en el que está imputado su expareja Miguel Damián Ortíz, único detenido y principal sospechoso. Su cuerpo sin vida fue hallado dentro de una heladera en el Arroyo del Rey en noviembre de 2017.
La joven fue estrangulada con un cable.

Este lunes iniciará el juicio por el femicidio de Yésica Noguera, la joven de Budge cuyo cuerpo fue hallado sin vida dentro de una heladera en el Arroyo del Rey, en 2017.

El juicio será en la Sala principal de los Tribunales de Lomas de Zamora, ubicado en Camino Negro y Larroque. Allí se juzgará a la expareja de Yésica, Miguel Damián Ortiz único detenido y principal sospechoso.

Leé también:  Lomas impulsa diversas actividades para prevenir la violencia de género

Yésica tenía 22 años y era mamá de dos hijos. Su cuerpo sin vida fue hallado dentro de una heladera en el Arroyo del Rey en noviembre de 2017.

Según la investigación, Yesica fue a su casa sin saber que el acusado estaba en el domicilio para sacar sus objetos personales ya que tenía la intención de terminar el vínculo. Sin embargo, se estima que Ortiz la golpeó dejándola inconsciente para luego asfixiarla con un cable. Tras unas horas, el acusado habría metido el cuerpo en una heladera para tirarlo al arroyo.

El cuerpo de Yésica estuvo una semana en contacto con el agua hasta que fue encontrada el 14 de noviembre.

Leé también:  Mató a su ex novia delante de sus amigas y después de su cumpleaños