La página del Municipio de Lomas explica todo lo necesario para realizar gestiones en la ciudad.
en el último tiempo incorporaron más gestiones.

La página web eRegulations es utilizada por los vecinos que necesitan conocer las claves para realizar distintos trámites relacionados con el Municipio de Lomas.

En lomasdezamora.eregulations.org, se puede encontrar información sobre la documentación, los costos, las oficinas y los tiempos estimados de gestiones relacionadas al tránsito, transporte, programas sociales, la autorización de poda, consulta de expedientes, infracciones, cómo obtener fácilmente un turno para tramitar o renovar el DNI, la Libreta Sanitaria y el certificado por discapacidad, y los requisitos de inscripción a la ley ALAS, Empleo y el Proyecto Huerta, entre otros.

Leé también:  Podrán hacerse reclamos por infracciones vía web

El promedio de navegación sigue siendo de 4 minutos, lo que demuestra la facilidad y rapidez con la que se pueden hallar los datos sobre los trámites y horarios de atención sin la necesidad de trasladarse hacia las oficinas o comunicarse por teléfono.

A su vez, más del 60% de los visitantes vuelven a ingresar la web que está a cargo de la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa.

En el último tiempo incorporaron gestiones como la solicitud de corte de tránsito, inscripción de empresas fumigadoras, y baja y alta de automotores.