El encuentro se realizó en el Juventud Unida de Falucho.
Debatieron ideas y propuestas.

El Club Juventud Unida de Falucho fue escenario de una nueva reunión de referentes barriales en el marco del ciclo “Mujeres en instituciones deportivas: su nuevo rol”, que busca promover la presencia de las vecinas en la vida diaria de las entidades de bien público.

Del encuentro participaron referentes de distintos clubes de Temperley y San José, y estuvieron presentes la titular de la Dirección de Equidad de Género, Tamara Gómez; la directora de Relaciones Institucionales del Municipio, Marina Lesci; y las docentes y precandidatas a Consejeras Escolares Dora Galeno, Marisa Rodríguez y Paula Orellana.

“Compartimos una charla enriquecedora acerca de la importancia de las mujeres en los clubes y donde aprovechamos para difundir las herramientas del Municipio en materia de políticas de género”, explicó Gómez tras la actividad.

Leé también:  Lomas: entregaron bicicletas y kits deportivos a miles de chicos

Además,  agregó que se habló sobre educación sexual y la importancia de su presencia en las aulas y el valor de brindar herramientas a las mujeres para que lo puedan transmitir en cada una de las instituciones en que trabajan en cada uno de sus barrios.