El intendente, Martín Insaurralde, participó de la apertura del salón
de usos múltiples que construyó el Municipio en La Pandilla.
“Son pilares fundamentales para el futuro de nuestros jóvenes”, destacó Martín.

Las instituciones locales cumplen funciones importantes como la inclusión y contención. Con el propósito de acompañar su labor, el Municipio de Lomas impulsa varias iniciativas como la entrega de subsidios, indumentaria y el desarrollo de obras edilicias para brindar más comodidades a los vecinos.

“Los clubes de barrio son pilares fundamentales en el desarrollo de nuestra ciudad y el futuro de nuestros jóvenes. Por eso estamos muy contentos con las nuevas obras que visitamos en el Club Social y Deportivo La Pandilla, de Fiorito”, señaló el intendente Martín Insaurralde.

Leé también:  Lomas: entregaron bicicletas y kits deportivos a miles de chicos

Al espacio ubicado en Larrazábal y Mosotti concurren más de 200 chicos y chicas que realizan actividades como fútbol, hóckey y artes marciales. Allí, se inauguró un salón de usos múltiples que servirá tanto para la práctica de estas disciplinas como para la organización de distintos eventos. Anteriormente, las cuadrillas del Municipio cambiaron todas las chapas del techo, renovaron los pisos de la cancha y pintaron todas las instalaciones.

Durante el año pasado, La Pandilla fue uno de los tantos clubes incorporados al Programa de Reconversión Lumínica con la instalación de nuevas luces LED para colaborar con la reducción de los costos de las tarifas y mejorar la iluminación en las instalaciones.

Leé también:  Cuenta regresiva para el Festival por el Mes del Niño en Lomas

La jornada en Fiorito también contó con la presencia de la directora de Relaciones Institucionales, Marina Lesci; y la directora de Deporte Social, Rocío Caballero.