Dos grupos se enfrentaron a las piñas y se arrojaron mesas, sillas y vajilla. El local fue clausurado.
El local fue clausurado por el Municipio.

Lo que debía ser una noche de festejo y celebración por el Día del Amigo terminó en una batalla campal con golpes de puño, sillazos y corridas en una pizzería de Lanús

La violenta pelea se produjo el domingo pasado en Lo + Hot poco después de las dos de la madrugada, cuando en el restaurant estaban las luces bajas y sonaba música bailable.

Por motivos que aún se desconocen, dos grupos de jóvenes comenzaron a pelearse y se revolearon todo lo que tenían al alcance: platos, vasos, botellas, sillas y hasta mesas.

Leé también:  "Hoy la situación en las escuelas es angustiante"

En un video que se viralizó por las redes sociales y que públicó el medio “Noticias Lanús” se ve el pánico de otros comensales que siguieron la trifulca sorprendidos.

"Fuimos a pasar un rato entre amigas. Tener que salir corriendo en medio de terrible pelea donde volaba de todo y rompieron todo, la verdad da bronca e impotencia la falta de respeto hacia la gente", escribió una mujer que estaba en el lugar en Facebook.

Efectivos de la Policía Bonaerense debieron ingresar al local para intervenir y frenar semejante trifulca.

Según testigos, varios de los jóvenes resultados con heridas, así como también el encargado del restaurante, que terminó con serias laceraciones en una de sus manos.

Leé también:  Las pymes de Lanús reclaman medidas para salir de la crisis