Creada por el prolífico Ryan Murphy, durante siete episodios se muestra la trastienda de la Meca de la industria del cine en tiempos de la posguerra.
UN ENFOQUE DEL MUNDO HOLLYWOODENSE.

“Hollywood”, miniserie de época creada por Ryan Murphy que echa una mirada a la trastienda de la Edad de Oro de la Meca del cine, está disponible en la plataforma de Netflix.

La nueva serie del prolífico productor y guionista ofrece un enfoque particular con varias licencias históricas sobre los prejuicios y discriminaciones en el Hollywood de posguerra.

Ambientada en los ’40 y está protagonizada por David Corenswet, Darren Criss y Patti LuPone. Se suman al reparto  Dylan McDermott , Laura Harrier, Samara Weaving, Holland Taylor, Jim Parsons, Jake Picking, Joe Mantello y Maude Apatow.

Leé también:  La tercera temporada de “Dark” en Netflix

La miniserie cuenta la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas que buscan alcanzar la fama en Tinseltown cueste lo que cueste.

Cada personaje ofrece un punto de vista diferente y único sobre la realidad encubierta de la Edad de oro de Hollywood, y desvela las injusticias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexo que hoy en día continúan.

“Hollywood” analiza y traslada a la pantalla las dinámicas de poder de la industria cinematográfica de hace décadas y muestra cómo sería el mundo del entretenimiento si estas dinámicas hubieran desparecido.

Durante siete episodios, la miniserie evoca el “star system” de fines de los 40 aunque con algunas licencias; “Hollywood” reescribe la historia y plantea escenarios nuevos en los que se imagina un cambio en las dinámicas de poder y cómo eso hubiera revolucionado a la industria.

Leé también:  El adiós a Linda Cristal, la actriz argentina de “El Gran Chaparral”

VIDEO: EL TRÁILER DE “HOLLYWOOD”