El Tricolor perdió frente a Hurling por 3-1, como visitante, y a una fecha del final, cierras las posiciones junto a Ducilo. En Reubicación A-B, Banfield igualó 1-1 frente a Vélez, mientras que en la B1, el clásico se lo llevó SAG Lomas al vencer a Lanús por 3-2.
Lomas cayó en su visita a Hurling y despedirá la temporada de local frente a Cudad.
Lomas cayó en su visita a Hurling y despedirá la temporada de local frente a Cudad.

Lomas perdió toda chance de clasificarse a las semifinales del Top 10 del Torneo Metropolitano de Hóckey sobre Césped masculino, al caer frente a Hurling, en partido válido por la octava fecha.

Los dirigidos por Jorge Lombi fueron derrotados en Hurlingham por 3-1 y lejos quedaron del tercer puesto que consiguieron en la temporada pasada.

Roy Scally, en dos oportunidades, y Marc Ganly, convirtieron los goles del conjunto orientado por Alejandro Doherty, mientras que para los sureños anotó Guillermo Montelli, que amonestado con tarjeta verde, al igual que Martín Ferreiro, que también vio la amarilla.

Leé también:  Lomas: vacunación en la Asociación de Jubilados Municipales

En la próxima jornada, que será la despedida, Lomas recibirá en Arenales a Ciudad.

Otros resultados: Ducilo 2-Quilmes 3; Banco Provincia 7-Santa Bárbara 2; Ciudad 3-Mitre 3 y GEBA 4-San Fernando 1.

Posiciones: Banco Provincia 21; GEBA 19; San Fernando 18; Quilmes y Hurling 12; Ciudad 11; Santa Bárbara 8; Mitre 5; Lomas y Ducilo 4.

Reubicación A-B: En Luis Guillón, Banfield igualó 1-1 frente a Vélez. El tanto de los Albiverdes lo convirtió Martín Farías, mientras que Iker Castillo marcó para los de Liniers.

En el Taladro, Gabriel Distassio y Lucas Martínez vieron a tarjeta verde, en tanto que el goleador del partido y Mateo Pascual se llevaron la amarilla.

Leé también:  Zubeldía fue a ver a dos probables refuerzos

En la última fecha, Banfield será visitante de Ciudad B.

Otros resultados: Martín Güemes 2-Universitario La Plata 3; Banade 3-Ciudad B 4; San Martín 2-SAG 2 y AACF Quilmes1–Banco Provincia B 6.

La Tabla: Banade 21; San Martín y Banco Provincia B 17; Ciudad B 16; Universitario La Plata 13; Banfield 12; Vélez 11;  Martín Güemes 9; SAG 5; AACF Quilmes 0.

Reubicación B1: El clásico regional quedó en manos de SAG Lomas, que como local derrotó a Lanús por 3-2. Ricardo Santiago Palomares, con un doblete, y Pedro Ricardo Álvarez, marcaron los goles del elenco ganador, mientras que para los Granates señaló Luciano Pérez Larraburu por duplicado.

Fueron amonestados en SAGLZ: Gastón Julián Bonelli, Juan Cruz Destito y Matías Prieto, todos con verde, mientras que el último citado también recibió la amarilla. En la visita: el goleador vio la verde y Manuel Eloy Pérez Larraburu la amarilla.

Leé también:  En la Fortaleza, Lanús dio vuelta la serie ante Belgrano y avanzó de fase

En la próxima fecha  (última), SAG Lomas visitará a Universitario La Plata B y Lanús quedará libre.

Otros resultados: MDQ Mar del Plata 0-GEA B 10; EFI Lobos 0-Estudiantes de La Plata 10 y Quilmes B 5–Universitario La Plata B 2. Libre: Luján R.C.

Posiciones: GEBA B 22; Quilmes B 19; SAG Lomas 16; Lanús y Estudiantes de La Plata 11; MDQ Mar del Plata 10; Universitario La Plata B 9; Luján R.C. y EFI Lobos 0.