La flamante subcomisión, que empezó a funcionar hace poco, quiere acercar nuevamente a los socios al club. En busca de eso, este domingo, en los festejos del Día del Niño, hará su primer gran evento.
De 15 a 19, los nenes celebrarán su día en el club.

Con el objetivo de generar sentido de pertenencia y atraer nuevamente al socio, Los Andes creó una subcomisión del hincha con la asunción de la nueva dirigencia y su primera actividad oficial será este domingo con un gran evento para celebrar el Día del Niño en las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón.

Este grupo de hinchas del Milrayitas, que hoy está integrado por 20 personas e invita a todos los socios a sumarse al trabajo, tiene como premisa promover la inclusión mediante distintas actividades sociales abiertas a toda la comunidad de Lomas de Zamora.

Leé también:  Los Andes: otra prueba con saldo positivo

“Nuestra misión como subcomisión es trabajar para incentivar el sentido de pertenencia y hacer todo lo posible para acercar nuevamente a la familia al club, enfocados en un fuerte trabajo por la inclusión”, señaló Macarena Noriega, vicepresidenta de la sub-comisión. Y en esa línea, continuó: “Recorremos los barrios para llevar nuestros colores a distintos lugares y ya estamos trabajando en varios eventos”.

Habrá distintas actividades para nenes y nenas en los festejos que organiza Los Andes.

PRIMERA ACTIVIDAD.  Este domingo, desde las 15 a las 19, la sub-comisión organizará un gran evento abierto a la comunidad para celebrar el Día del Niño. El festejo se realizará en el sector SUM (detrás de la tribuna Palacios) y el ingreso será por  la calle Portela.

Leé también:  A pesar de los pocos amistosos, Los Andes ya tiene el equipo

Habrá peloteros, payasos, juegos infantiles, malabaristas, murgas invitadas y muchas actividades para los nenes que se acerquen al club. También se realizará un sorteo de camisetas y de una bicicleta y todos disfrutarán de una merienda en el club. “Hay que acercar a los nenes y nenas nuevamente al club”, remarcó Noriega.

Por eso, invitan a los vecinos a vivir una jornada especial.