El DT de la Selección de Básquet se desarmó en elogios para sus jugadores. “Poder aportarle felicidad a la gente en estos días que corren en el país es algo maravilloso”, valoró.
"Esto con huevos solamente no se consigue", valoró el DT.
"Esto con huevos solamente no se consigue", valoró el DT.

A minutos de alcanzar la final del Mundial de Básquet de China, el DT de la Selección Argentina se desarmó en elogios para sus dirigidos.

Sergio Hernández reconoció que la actual selección es el “mejor” equipo que dirigió en su vida tras derrotar a Francia por 80-66 en Beijing y llegar a la definición del certamen. “Este es el mejor equipo que dirigí en mi vida, no tenemos distracciones, tenemos jugadores en altísimo nivel, somos aplicados y valientes. Esta tarde dejamos a jugadores de alto nivel en poquísimos puntos y tal vez sea porque los nuestros también lo son. Esto con huevos solamente no se consigue”, apuntó el entrenador en una nota con TyC Sports.

Además, consciente de la difícil situación económica que atraviesa el país y visiblemente emocionado, dejó un mensaje positivo. “Estamos felices por nosotros y por todo. Poder aportarle felicidad a la gente en estos días que corren en el país es algo maravilloso”, valoró.

Además, el ex DT de Peñarol de Mar del Plata contó la charla con el campeón olímpico Emanuel Ginóbili, que estuvo en la platea: “Me di un abrazo con Manu Ginóbili y me dijo 'esto es maravilloso, no sé qué hicieron, jugaron bien siempre y no le dieron chance a Francia’”.