La inscripción está abierta desde diciembre y en pocos días se cerrará la posibilidad de participar de una gran gama de opciones que ofrece el Municipio.
Una e las opciones que brinda el municipio es el taller de danzas clásicas.
Una e las opciones que brinda el municipio es el taller de danzas clásicas.

Los talleres gratuitos municipales 2020 de Ezeiza ya transitan los últimos días de inscripción para los vecinos que quieran participar porque hay tiempo de anotarse hasta febrero.

"Los interesados pueden inscribirse directamente en la oficina de Cultura ubicada en Avellaneda 27, Ezeiza, de lunes a viernes de 10 a 15", aseguraron desde el Municipio.

Los requisitos para poder anotarse es llevar el DNI y con esa documentación se podrá acceder a inscribirse hasta en tres de los talleres disponibles.

Leé también:  Coronavirus: cómo es el aparato que adquirió Ezeiza para tener resultados rápidos

Salsa, bachata, danzas extranjeras, cano, folklore, canto, ritmos latinos, Zumba, dibujo y pintura, manicuría, danza clásica, escritura y literatura, informática, guitarra, modelaje integral, teatro, cocina y repostería, entre otras opciones se pueden elegir a través de la Secretaría de Cultura de Ezeiza.

Éste será el 11° año consecutivo que se dictan los talleres gratuitos y se incorporan las opciones: piano, saxo, acordeón, percusión y batería.

Son más de 25 opciones para niños, jóvenes y adultos.

Para más información: Facebook/Cultura y Educación - Ezeiza Municipio.