Se podrán gestionar asignaciones o inscribirse a programas.
la oficina funcionará hasta el viernes 21, de 9 a 14.
la oficina funcionará hasta el viernes 21, de 9 a 14.

El Municipio de Lomas junto a Nación preparan un nuevo operativo integral para los vecinos que requieran hacer trámites de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), en esta oportunidad en el barrio de Fiorito. Será durante toda la semana que viene.

Para que los vecinos no tengan que dirigirse a las sedes de ANSeS ubicadas en Temperley o Banfield, se efectuará esta iniciativa bajo una intención de descentralizar y acercar el Estado a los barrios. El Operativo de Atención Integral de ANSeS será durante toda la próxima semana, desde el lunes 17 al viernes 21, de 9 a 14 en el CPM Fátima Catán (Recondo 1374, Fiorito).

Leé también:  Sigue el operativo de la ANSeS en Fiorito

¿QUÉ TRÁMITES SE PODRÁN HACER? En esta oficina descentralizada los vecinos podrán acreditar sus datos personales, solicitar la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Libreta AUH, nombrar a un  apoderado o cambiar el banco donde se cobra la prestación

Otro de los trámites importantes que los vecinos podrán realizar es el de iniciar la gestión de las Asignaciones Familiares, inscribirse al Programa Hogar, habilitar la clave de la Seguridad Social, obtener el CUIL, la Certificación Negativa o el Codem.

También podrán realizar trámites Renabap (certificados y reclamos).