El cuerpo encontrado esta mañana en la localidad santafesina de Esperanza pertenece a Agustina Imvinkelried.
había ido a bailar y nunca regresó a su casa.
había ido a bailar y nunca regresó a su casa.

La joven de 17 años estaba desaparecida desde el domingo a la mañana cuando salió de un boliche de la zona, según confirmó el oficial de Bomberos Voluntarios Néstor Nagel, quien participó en la búsqueda.

Un cuerpo tapado por ramas fue hallado este lunes en la localidad santafesina de Esperanza y la Policía confirmó que se trata de la adolescente de 17 años que había desaparecido desde el domingo último, cuando salió de un boliche de la ciudad santafesina de de Esperanza luego de ser vista con un hombre que más tarde fue hallado ahorcado.

Leé también:  Muere una mujer que fue quemada durante una discusión en Escobar

El cuerpo fue hallado pasadas las 10 a unos 200 metros del boliche Teos, donde la joven Agustina fue vista por última vez, situado a la altura del kilómetro 65 de la ruta 6.

Según contó un tío de la joven, que se identificó como Horacio, la noche del sábado la adolescente fue a bailar con amigas como solía hacer los fines de semana y cerca de las 5.50 salió del boliche y permaneció entre 15 y 20 minutos en la puerta, según se constató mediante las cámaras de seguridad del local.

El padre de Agustina, Daniel, agregó que su hija antes de desaparecer llamó a un amigo de la familia para que la fuera a buscar, aunque cuando éste llegó ya no estaba.

Leé también:  Todo listo para un nuevo Paro Nacional de Mujeres

Al no tener noticias de la joven, sus padres realizaron la denuncia ante la policía de Esperanza, que comenzó a trabajar en el caso.

A raíz de averiguaciones, los pesquisas determinaron que Agustina fue vista cuando hablaba con un hombre de 39 años, que estaba a bordo de un auto y, que según el tío, vive enfrente de la casa de la amiga de la adolescente con la que fue a bailar.

Por tal motivo, los efectivos, por orden de la fiscal de Esperanza que interviene en la causa, María Laura Urquiza, allanaron el domicilio del hombre, situado a unas 15 cuadras del boliche, sobre a calle Vélez Sarsfield, donde lo hallaron ahorcado.

Leé también:  Estaba embarazada de siete meses y la mataron de un golpe en la cabeza

En base a los resultados de los primeros peritajes realizados, el hombre se ahorcó.

A instancias de la fiscal, se allanó su domicilio y el auto del sospechoso, aunque no se hallaron rastros de Agustina.