Una pareja que paseaba por El Challao, en la zona mendocina de Papagayos, encontró el cuerpo de Daiana Reynoso, de 25 años, quien fue vista con vida por última vez el pasado sábado en el barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz, donde vivía.

daiana reynoso
Una joven que estaba desaparecida desde el sábado último en Mendoza fue hallada asesinada, maniatada y con una bolsa plástica en la cabeza.

El cuerpo fue encontrado por una pareja que paseaba por El Challao, en la zona de Papagayos, que dio aviso a la comisaría cercana.

A primera hora de esta mañana, la fiscal de la causa, Daniela Chaler, había informado a la prensa que la víctima responde a las características de la desaparecida Daiana Reynoso, de 25 años, quien fue vista con vida por última vez el pasado sábado en el barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz, donde vivía.

Más tarde, fuentes policiales confirmaron que efectivamente se trata de Reynoso, quien había sido denunciada como desaparecida por su familia ayer, 48 horas después de su desaparición.

Según las fuentes, el cuerpo tenía las manos atadas por detrás y llevaba puesto un pantalón corto y una musculosa.

Ahora se aguarda la autopsia para establecer las causas precisas de la muerte y si la joven pudo haber sido víctima de un abuso sexual.

Desde anoche, peritos de la Policía Científica rastrillaban la zona en busca de evidencias que puedan ayudar a esclarecer el crimen.

En la pesquisa interviene personal de la Oficina Fiscal número 2 de la capital provincial.