El pequeño fue dejado a la intemperie envuelto en un buzo hasta que la dueña de la vivienda, escuchó el llanto, llamó a la Policía y fue trasladado al Meléndez.
buscan a los familiares del niño que tiene apenas dos meses.
buscan a los familiares del niño que tiene apenas dos meses.

Una mujer encontró a un bebé de unos 2 meses aproximadamente abandonado en la calle, en la localidad de Longchamps. La criatura fue trasladada al Hospital Meléndez de Adrogué, donde permanece en buen estado de salud.

Según los primeros trascendidos, una vecina de dicha localidad del Partido de Almirante Brown halló a la criatura envuelta en un buzo, en la puerta de su casa, ubicada en Alsina al 1900, en Longchamps.

Al escuchar el llanto, la señora salió a la puerta, vio a la criatura envuelta en el buzo y rápidamente la cubrió con más ropa de abrigo y llamó al 911.

Efectivos de la Policía Local de Almirante Brown trasladaron al bebé al Hospital Meléndez de Adrogué, donde fue atendido en el área de Neonatología. Allí, los profesionales aseguraron que se encuentra en perfecto estado de salud. Ahora, el área de Niñez del Municipio de Brown busca a los familiares del bebé abandonado.