La Unión | SHOW

¿Hackeo? Sabrina Rojas y una polémica publicación en su cuenta de Instagram

polémica en las redes .

iquestPara quien era el mensaje

¿Para quien era el mensaje?

Una inesperada historia de la actriz generó una gran polémica en las redes ya que pretendía desenmascarar a un "psicópata, violento y drogadicto", pero luego aseguró que su perfil y el de su marido, Luciano Castro habían sido robados por piratas informáticos.

Una inesperada story en la cuenta de Instagram de Sabrina Rojas llamó la atención durante la Navidad. Allí, la actriz prometía desenmascarar a un “psicópata, violento y drogadicto”, envalentonada por la ola de denuncias que generó la consigna “Mirá cómo me pongo”.

Todas las miradas apuntaron de inmediato a Luciano Castro, marido de la actriz y padre de sus dos hijos, Esperanza y Fausto, y el tema escaló al podio de lo más mencionado en Twitter. Sin embargo, a las horas, Rojas le puso fin al revuelo al asegurar que se trató de un hackeo.

El mensaje que desencadenó todo era muy polémico y escandaloso: “Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después. No por vos, por la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona. Sobre todo tres que te ‘admiran'”.

Esta última frase se dio a entender que se refería a los hijos del actor, ya que además de Esperanza y Fausto, Castro también es papá de Mateo, 16, de una relación previa a Sabrina.

Las historias se cerraban con una tremenda definición del victimario: “Al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar. Mirá cómo me pongo. Por suerte tengo testigos”.

Mirá todas las publicaciones:  

Temas Relacionados