La Unión | DEPORTES

Guillermo Burdisso, muy cerca del Granate

Refuerzo. El defensor de 31 años, que lleva un tiempo sin jugar por un problema cardíaco, volverá a la actividad en Lanús y firmará contrato por un año.

Burdisso habiacutea finalizado su viacutenculo con el Rojo en junio del 2019

Burdisso había finalizado su vínculo con el Rojo en junio del 2019

En un mercado de pases donde los clubes afinan la vista para sumar refuerzos, Lanús siguió la línea de Banfield y le apuntó a un jugador que se encontraba retirado pero que había dado sobradas muestras de su calidad.

Guillermo Burdisso, defensor de 31 años que se encontraba fuera del fútbol por un problema cardíaco, tiene todo arreglado (de palabra) para sumarse al Granate por un año.

El zaguero central había dejado la actividad luego de que le detectarán una arritmia cuando jugaba en Independiente e iba a pasar a San Lorenzo. Desde allí estuvo seis meses inactivo pero un mes atrás recibió el alta médica y en las últimas horas llegó a un acuerdo con Lanús.

“Cuando apareció el nombre de Burdisso, lo primero con lo que se relacionó fue su problema cardíaco, pero asesorándonos bien y charlando con su representante, nos explicaron que está bien y cambió todo. Me pone contento que esté sano y con ganas”, dijo Zubeldía en conferencia de prensa.

Burdisso había finalizado su vínculo con el Rojo en junio del 2019. Anteriormente jugó en El Porvenir, Rosario Central, Roma, Arsenal, Boca, Galatasaray y León de Méx

Temas Relacionados
Ver más: