La Unión | DEPORTES

Guillermo Acosta rescindió en Lanús y volvió a Atlético

. El Bebe, que llegó al Granate en enero de este año, decidió irse y firmar por los próximos tres años con el Decano. Neri Cardozo y Diego González son los candidatos a reemplazarlo.

Finalmente, el rumor se convirtió en realidad. El volante Guillermo Acosta es nuevo jugador de Atlético Tucumán luego de un efímero paso por Lanús.

El Bebe firmó contrato con el Granate el 7 de enero de este año, convirtiéndose en uno de los refuerzos más importantes debido a su gran desempeño en Atlético bajo la conducción técnica del Ruso Zielinski.

Los dirigentes de Lanús se mantuvieron herméticos y se hablaba de una venta para que pudiera salir del plantel de Luis Zubeldía. Mientras, en Tucumán lo espraban con los brazos abiertos y un posteo en la redes sociales los hizo ilusionar al máximo.

“Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz”, se lee en el estado de WhatsApp de Luciana Guzmán, esposa del jugador.

Y todo se resolvió con la rescición del vínculo que lo aferraba a Lanús. El jugador, que también había sido buscado por Colón de Santa Fe semanas atrás, firmó por tres años en el Decano. Regresará a Buenos Aires y en los próximos días se incorporará a su ex club.

Ante este panorama, nadie se duerme. Es por eso que ya salieron a buscarle un reemplazante. Hay plan A y B y ambos futbolístas comparten plantel. Se trata de Nery Cardozo (tambíen pretendido por Atlético Tucumán y Defensa y Justicia) y Diego González, ambos jugadores de Rac

Temas Relacionados
Ver más: