Una oficial de policía denunció qué sufrió el robo de una persona que acudió a la comisaría porque le sustrajeron su vehículo.

Ocurrió dentro de la comisaría.Una oficial de policía denunció qué sufrió el robo de su celular cuando se encontraba tomando una denuncia. El hecho tuvo lugar en la comisaría de Presidente Perón y la principal sospechosa es una mujer que se dirigió hasta la dependencia con la intención de denunciar el robo de su moto.

La denuncia cursaba de forma normal  hasta que un compañero de la oficial golpeó la puerta con el objetivo de pedirle ayuda en un procedimiento. La mujer policía dejó su teléfono celular en la mesa y acudió al llamado de su colega.

Leé también:  Un Policía mató a un delincuente que le quiso robar la moto en Fiorito

Tras finalizar su asistencia, la policía regresó a la oficina y comenzó a buscar su equipo marca Huawei.

Entonces, sin poder entender lo que sucedía la tecnología le regaló una última carta a la víctima: a través de una app, activó la localización mediante el GPS.

Este análisis arrojó que el teléfono se encontraba en dicha dependencia pero pese a estos resultados el móvil todavía no aparecía.

Aparentemente, la mujer no tuvo en cuenta la variable del rastreo por GPS y por eso, al verse cercada y sin chances de poder llevar adelante su cometido, intentó sacarse de encima el aparato arrojándolo al suelo, cuando fue observada por los efectivos. De forma inmediata la mujer quedó detenida por el hecho aunque horas más tarde fue liberada. De todos modos quedó formalizada por el delito cometido.