El vicepresidente del PJ bonaerense remarcó que Patricia Bullrich busca "crear un mal clima social" en medio de la cuarentena.

El intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, denunció que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, "empieza a agitar" a los comerciantes para que realicen protestas y así "crear un mal clima social" en medio de la cuarentena general ante la pandemia de Coronavirus.

"Ellos tienen tiempo para hacer estas cosas", dijo Gray.
"Ellos tienen tiempo para hacer estas cosas", dijo Gray.

"No tenemos ánimos de confrontar ni politizar, porque estamos haciendo un gran esfuerzo en esta pandemia, pero en el medio se cuela gente, que no tiene mucha actividad", sostuvo en declaraciones radiales.

El dirigente peronista afirmó que la exministra de Seguridad "está convocando por las redes, está tratando de convocar a los comerciantes a que se manifiesten" y añadió que "también trataron de hacerlo con los countries". Y concluyó: "Ellos tienen tiempo para hacer estas cosas, que también las hacían cuando gobernaban: en vez de gobernar hacían estas cosas".

Leé también:  El pedido que le hizo Gray a Kicillof durante la videoconferencia que el Gobernador mantuvo con intendentes

Estas declaraciones surgen luego de que el fin de semana, un grupo de personas se manifestaran en el Obelisco para pedir por la vuelta al trabajo. Según encuestas, el 80% de la población está de acuerdo con el aislamiento obligatorio para evitar la propagación del virus y así el colapso del sistema sanitario.