La exitosa serie de Nickelodeon, que tuvo tres temporadas, revivirá con el encuentro de sus protagonistas a través de Instagram y Facebook.
TAMBIÉN EDITARON DOS DISCOS.
TAMBIÉN EDITARON DOS DISCOS.

“Grachi”, uno de los programas más exitosos de Nickelodeon, reunirá a todo su elenco a diez años de su estreno sumándose al especial “Nick en Casa” que propone la señal durante la cuarentena.

Presentado por la cantante y creadora de contenidos Bala, se podrá ver este jueves a las 18 a través de las redes sociales de la señal.

Después de tres exitosas temporadas en Nickelodeon, dos discos y shows en vivo, el elenco de “Grachi” participará en un especial que promete ser una reunión muy agradable, justo previo al reestreno de la serie en celebración a su décimo aniversario.

Leé también:  Se estregan los Premios Platino con fuerte presencia argentina

Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Sol Rodríguez (Mercedes), Kimberley Dos Ramos (Matilda), Rafael de la Fuente (Diego), Mauricio Henao (Antonio), Willy Martin (Leonardo), Maria Gabriella De Faria (Mia) y Danilo Carerra (Axel) traerán la nostalgia de vuelta a sus fans a través de esta celebración en redes sociales.

Además, este viernes a las 10 Nickelodeon presentará la película de la exitosa serie “Matilda, quiero mis 16” para continuar disfrutando de la magia de “Grachi”.