El lateral derecho, que continuará su carrera en Independiente, se mostró muy agradecido por la oportunidad que le dio el Gasolero y remarcó que haber llegado al club fue "la mejor decisión" de su carrera.
Asis jugó 19 partidos como titular en el Gasolero.

Gonzalo Asis fue uno de los puntos destacados de Temperley en la actual temporada de la Primera Nacional y por eso fue una de las prioridades para el entrenador Walter Perazzo de cara a la recta final del 2020. Sin embargo, sus buenas actuaciones le abrieron una puerta en Independiente, club dueño de su pase, y continuará su carrera en el club de Avellaneda.

El propio lateral anunció su salida a través de su cuenta personal de Instagram, en el que escribió una sentidas las palabras y le deseó “lo mejor” al Gasolero con miras a lo que será la definición de la segunda categoría del fútbol argentino.  “Ojalá que puedan ascender a Primera, que es donde merecen estar”, remarcó.

Asis tuvo un buen paso por el Celeste, jugó 19 de los 21 partidos que disputó el equipo en esta temporada de la Primera Nacional (no jugó ante Barracas Central y Ferro) y logró una importante continuidad en el once titular, algo clave para que el entrenador del Rojo, Lucas Pusineri, lo tenga en cuenta para lo que será la Copa de la Superliga.

View this post on Instagram

Haber elegido a Temperley ,fue de las mejores decisiones que he tomado, ha finalizado mi préstamo asi que quería agradecerle a todo el mundo gasolero por el aguante de siempre, agradecer a los dirigentes y cuerpo técnico por haber confiado en mi y por sobre todas las cosas a mis compañeros, cuerpo médico, analistas de video, periodistas y personal de utileria que son excelentes profesionales que me trataron de diez, hoy muchos de ellos son amigos que se los va a extrañar en el día a día. Les deseo lo mejor para lo que viene y dios quiera que asciendan porque es donde deben estar, ojalá nos volvamos a encontrar y fue un placer vestir esta camiseta. Abrazo enorme los llevo en el corazón❤⛽

A post shared by Gonzalo Asis (@asisgonzalo3) on

Y el joven lateral tiene muy en claro el lugar que ocupa la entidad de Turdera en su carrera, ya que le dio la posibilidad de dar un gran salto en un plantel profesional. “Haber elegido a Temperley fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida”, destacó, claro y contundente. Y por eso se mostró muy “agradecido” por la personas que trabajan en el club.

“En este momento le quiero agradecer a los dirigentes y al cuerpo técnico por haber confiado en mí, también a todos mis compañeros y a todos los que trabajan en el club, que son excelentes profesionales. Todos me trataron de diez, muchos de ellos son amigos y los voy a extrañar en el día a día”, concluyó.