El defensor disfruta el buen momento que afronta el Gasolero y remarcó que ahora los rivales "se cuidan más" al momento de enfrentarlos en el campo.
Asis se ganó rápido un lugar en el equipo y es un punto alto del equipo.

El defensor de Temperley Gonzalo Asis disfruta del buen momento que afronta el equipo en la Primera Nacional siendo uno de los animadores de la zona A y remarcó que hoy, gracias a la seguidilla de triunfos, el Celeste se ganó el respeto de todos. “Hoy es muy jodido cruzarse con Temperley”, remarcó.

“Estamos en los primeros puestos de un torneo complicado y creo que por eso los demás nos juegan de otra manera, ya nos conocen más y toman muchos recaudos. Como nosotros estudiamos a los rivales, ellos también lo hacen con nosotros y por eso se cuidan más. Nos tapan más a los laterales, a los extremos y delanteros, y eso significa que venimos haciendo las cosas muy bien”, remarcó el lateral en diálogo con Diario La Unión.

El presente del Celeste invita a la ilusión. Y sus números son claros. Desde la llegada de Walter Perazzo a la dirección técnica, el equipo sumó 21 puntos sobre 30 en juego y pasó, sin escalas, de estar en el fondo de la tabla a transformarse en un serio candidato a pelear por uno de los ascensos a la Superliga. Por eso, la confianza desborda por todos lados.

Leé también:  Respetar los horarios de cada comida y manejar la ansiedad, las claves de la nutricionista del Club Temperley para la cuarentena

“El tema del convencimiento se fue dando partido a partido, ya que la confianza crecía a medida que íbamos sumando triunfos. Y cuando un equipo se siente así, con mucha confianza y bien, le sale todo lo que planifica. Ahora, ya metidos en la pelea, el objetivo es seguir por este camino para pelear por el ascenso”, resaltó.

Sobre este tema, el defensor destacó el trabajo que realizará Walter Perazzo para que el plantel mantenga su forma de juego y lo claro que es para que no cambien la receta. “El técnico nos da tranquilidad para que juguemos como lo sabemos hacer. Siempre nos recalca que hagamos de la mejor manera lo que practicamos en los entrenamientos así el rival no te pueda lastimar. Ojala se sigan dando los resultados porque vamos a pelear por el ascenso”, comentó.

Leé también:  Perazzo: "Se debe priorizar la vida de la gente"

Por último, y enfocado en lo que será el partido de mañana ante Nueva Chicago, que llega golpeado y necesitado de triunfos, el joven lateral remarcó que “todos los partidos de esta categoría son similares” y por eso no cree que influya en el desarrollo el lugar que el Torito ocupa en las posiciones.

“Todos los partidos en el ascenso son bastante similares: son peleados y disputados, donde no se sacan muchas diferencias. Sabemos que ellos, por ser locales, tendrán que buscar el partido y es el momento que tenemos que aprovechar, enfocado en lastimar en alguna contra, que es nuestro punto más fuerte”, concluyó.

¿HABRÁ CAMBIOS? Sin lesionados a la vista, todo hace indicar que el entrenador Walter Perazzo no hará cambios y visitará a Nueva Chicago con los mismos once que igualaron con Estudiantes de Río Cuarto.