Luego de editar su primer EP y de mostrarlo en los escenarios de la región, este músico lomense se presentará en Rock in Palermo. Además, se viene su nuevo video con una “megaproducción”.

Gonzalo Ansuati editó en 2018 “Ya no estoy en tu corazón”, su primer EP con cinco temas de su autoría, y estuvo presentando este material en distintos escenarios de la región, en paralelo con la labor que desarrolló al frente de la banda REOT (Rock En Otro Tono).

En 2019, luego de haber tenido una presentación en Monte Grande, le llegó el momento de mostrar sus canciones en la escena porteña en el Rock in Palermo, este viernes junto a otras tres bandas.

“La gente de otros grupos te escucha y también le puede gustar lo que hacés. Pero es importante la difusión que voy haciendo en las redes y la gente que te apoya. Ya toqué mucho en la región y quiero salir de la zona de confort”, le comenta este joven artista lomense a La Unión sobre el desafío de tocar en Capital y frente a un público que, quizá, lo vea por primera vez sobre un escenario.

“Es importante la difusión que voy haciendo en redes.”

Además, para Gonzalo es interesante la propuesta de no jugar de local en este festival palermitano. “Voy bien de visitante. Es un lugar bien de la música, donde tocaron bandas muy conocidas, fue gente de La Bersuit, no es lugar sólo para tomar algo. Lo estuve investigado y me gustó mucho”, acota Gonzalo, que el 12 de este mes cumplirá 19 años.

Leé también:  El Baradero Rock, con grilla confirmada

En sus shows suelen presentarse con un set acústico, con teclados, percusión, bajo y guitarra, y en este show palermitano enfrentará al público solo con sus seis cuerdas.

Con estilo propio en clave de rock y pop, este artista lomense reconoce marcadas influencias de Soda Stereo y en especial de Gustavo Cerati.

Luego de su presentación en Rock in Palermo, Gonzalo Ansuati tiene una nutrida agenda de shows, que incluyen shows en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora y al Teatro Greison de Monte Grande.

También tiene confirmadas nuevas fechas en Capital, donde se lo verá incursionando en el barrio de San Telmo y en el Abasto.

Leé también:  Ciro y los Persas va por su sexto Luna Park del año

Un nuevo clip en camino. Mientras las canciones de Gonzalo Ansuati siguen sonando en las plataformas digitales y su video “Volver a sonreír” sigue acumulando reproducciones, ya está preparando un nuevo clip del tema “Revolución de amor”, que prontamente estará disponible.

“Va a ser una mega producción del single y del video. Está quedando demasiado bueno, voy a ser el protagonista, me gusta también actuar en un video”, acota.

Mientras que ya tiene una decena de temas compuestos y registrados a la espera de editarse, adelanta cómo será “Revolución de amor”.

“El tema tiene mucho de todo, mucho de Gustavo Cerati, mucho pop, mucho beat. Es un tema bien moderno”, cierra.

MÁS INFO:
Gonzalo Ansuati, este viernes a las 20.30 en el Festival Rock in Palermo, Córdoba 5600.