Se trata de una adolescente de 17 años, su hermana de 18 y la madre de ellas, quienes protagonizaron una grave incidente dentro de un colegio del Partido de Almirante Brown.
fue en la escuela media N° 17 de glew.
fue en la escuela media N° 17 de glew.

El hecho sucedió en un colegio secundario de la localidad de Glew cuando dos hermanas de 17 y 18 años, alumnas del establecimiento educativo se enojaron ante una decisión de las autoridades y llamaron a su madre.

Las tres mujeres irrumpieron en la dirección y agredieron a la titular de la Escuela Media N° 17. También la Policía que participo del hecho fue agredida. Además, en el tumulto le robaron un celular a uno de los efectivos.

El caso se produjo en el colegio ubicado en San Martín al 663 cuando las autoridades de la entidad le prohibieron el ingreso a una alumna de sexto año, la joven de 18 años, por presentarse con una vestimenta inadecuada de acuerdo a las normas de la escuela: con un top muy corto y maquillada.

Leé también:  Un hombre mata a cuatro policías en un ataque con un cuchillo en París

La estudiante enfureció y llamó a su hermana, de 17 años, también alumna del colegio, y ambas convocaron a la madre. Luego, de acuerdo a la información oficial, las tres ingresaron a la oficina de la directora y la insultaron y golpearon.

Para esto, mediante el 911, docentes de la escuela habían alertado a la Policía. Los efectivos llegaron e intentaron separarlas pero también recibieron lesiones.

La directora, Silvia Andrada, de 57 años, resultó con golpes en el rostro y brazos, mientras que un capitán de la Bonaerense sufrió una mordedura en el brazo izquierdo y escoriaciones en las piernas por las patadas recibidas.

El policía lesionado, Javier Gómez, se dio cuenta minutos después que había perdido su celular en los forcejeos, y como una de las porteras había filmado la secuencia, se pudo advertir que la joven de 18 años lo había agarrado del piso y se lo guardó entre las ropas.

Leé también:  Un Policía baleó a tres mujeres y a una nena de 12 años

Por el incidente fueron demoradas la alumna de 18 años y su madre, acusadas de lesiones leves, resistencia a la autoridad y hurto, con intervención de la UFI N° 5.

Luego se informó que la estudiante de sexto año fue excluida de la Escuela.