El ex basquetbolista se refirió a la lucha contra el coronavirus y exigió un esfuerzo para sostener la cuarentena “porque va a empeorar (la pandemia de coronavirus) antes de empezar a mejorar”.
El bahiense vive en San Antonio donde realiza la cuarentena con su familia
El bahiense vive en San Antonio donde realiza la cuarentena con su familia

Emanuel Ginóbili está realizando su cuarentena en los Estados Unidos junto a su familia, pero desde allí sigue pendiente de sus compatriotas y hoy les recomendó a los argentinos que “sigan un poco más, porque va a empeorar (la pandemia de coronavirus) antes de empezar a mejorar”.

El bahiense vive en San Antonio, donde fue figura consular de los Spurs en la NBA, y desde allí publicó un mensaje en sus redes sociales para que sus seguidores “no bajen los brazos” en este momento que se está atravesando producto del Covid-19.

Leé también:  Otra vez, doble récord de muertes y contagios en un día por la pandemia

“Vamos gente. Sigamos un poco más. Va a empeorar antes de empezar a mejorar, pero tenemos que seguir haciendo el esfuerzo. Un fuerte abrazo virtual para todos!”, publicó Ginóbili en su cuenta oficial de Twitter.

Hace 48 horas Manu y el tenista Juan Martín Del Potro, éste desde Tandil, mantuvieron un diálogo virtual vía Instagram en el que tocaron como tema central la pandemia del coronavirus, y contaron con 12 millones de seguidores.