La Unión | DEPORTES

Galeano, de alternativa a ganarse la titularidad

.

ALF_6235

ALF_6235

El atacante marplatense llegó silbando bajito, pero tuvo un buen nivel y convenció a Nardozza para que lo ponga.

Llegó para ser una alternativa en ofensiva, pero un par de buenas actuaciones durante la pretemporada, pudo ganarse un lugar y se convirtió en una de las grandes figuras del ascenso de Los Andes.

Diego Galeano, a fuerza de gambeta y velocidad, fue una constante preocupación para todos los rivales y fue el socio ideal de Noriega, el goleador del equipo.

Y a la hora de hablar del ascenso, el Chapa no anduvo con vuelta, fue claro. “Ganamos el torneo de punta a punta, conseguimos 11 victorias en 20 partidos, sólo perdimos un partido, y eso demuestra que fuimos los mejores. Somos justos campeones”, resaltó el volante en una charla con La Unión.

El ex Santamarina no se quedó en eso y agregó: “La idea de juego siempre fue clara. Nunca la cambiamos y la defendimos con todo.

Fabián (Nardozza) nos inculcó jugar al fútbol, generar espacios por abajo y atacar en todo momento. Eso se notó a lo largo del torneo”.

-¿imaginabas este final al inicio del torneo?

Llegue con mucha ilusión. Dejé todo de arranque, de ayudar al equipo en todo lo que podía y por suerte todo salió bien. Los hinchas siempre me apoyaron, valoraron el esfuerzo, y eso genera que el festejo sea doble. Estoy muy contento.

-¿Soñaste con el ascenso?

Cuando un jugador llega a un club anhela terminar festejando, pero la realidad lo superó. Fue hermoso finalizar así con este grupo que siempre estuvo unido, todos festejando y disfrutando de este logro.

-¿Son conscientes de lo que lograron?

Fue un logro importante por lo que significa el club, el cual es un grande, que no merecía estar en la Primera B. Todos pusimos nuestro granito de arena y colocamos a Los Andes en la categoría que se merece y ahora, porqué no, soñar con volver a Prim

Temas Relacionados