En buenos términos con la dirigencia, el futbolista de 32 años le puso fin al contrato que lo vinculaba con el Xeneize.
El volante firmó su rescisión y ahora debe decidir si se retira o sigue jugando en otro club.
El volante firmó su rescisión y ahora debe decidir si se retira o sigue jugando en otro club.

Tal como se había anticipado unos meses atrás, Fernando Gago le puso fin a su vínculo con Boca.

El mediocampista de 32 años había sufrido una nueva lesión en el talón de Aquiles en la final de la Copa Libertadores ante River en Madrid y ese fue el comienzo del final. “Fue un acuerdo de partes. Debido a reiteradas lesiones, él tomó la decisión de dar un paso al costado, de hacer un retiro. No es fácil para jugadores de su calidad tomar la decisión. Probablemente siga vinculado a Boca, esperemos que sí”, detalló Daniel Angelici, presidente del Xeneize, en diálogo con La Red.

Leé también:  Boca sale a ganar para reducir distancias

Gago tenía vínculo con el Xeneize hasta junio de 2020 pero tras la rescisión de su contrato, no está definido que será de su futuro, incluso dentro de las canchas. En principio, en junio decidirá si continúa jugando o se retira.

“Gago llegó a Boca como un juvenil y se fue al Real Madrid en una de las transferencias más importantes de la historia. Siguió su camino por Roma, Valencia y Vélez, para retornar nuevamente a su casa y sumar más gloria. En total ganó nueve títulos y jugó 199 partidos. Las puertas de Boca siempre estarán abiertas para un jugador que deja un legado para el recuerdo con la camiseta número 5”, publicó el club en la web.