Cada jueves por la noche llevan a las personas que viven en la calle alimentos y algo caliente.
Para ayudar a los vecinos más necesitados.

Durante todo el año, Fundación Sí, sede Lomas de Zamora encara diferentes colectas para colaborar con las personas que más lo necesitan, pero en esta oportunidad continúan con la colecta de frazadas para llevar a las recorridas nocturnas, donde asisten a las personas en situación de calle.

Tras la ola de frío, los voluntarios de la ONG local decidieron iniciar el pedido a través de las redes sociales ya que cada jueves realizan las noches de recorridas donde llevan a las personas que viven en la calle alimentos y algo caliente para tomar, lo que permite tolerar mejor el frío en este invierno.

Leé también:  Galería de Fotos: Lomas: le corta gratis el pelo a los chicos de bajos recursos

“Muchas personas nos esperan para compartir una charla, una sopa, un abrazo”, aseguran los voluntarios, que además invitan a que se sumen a la movida solidaria. Lo único que hay que llevar es un termo con agua caliente. Se juntan los jueves en avenida Alsina y Balcarce a las 20.30.

“muchas personas nos esperan para compartir una charla, un abrazo.”

En tanto, quienes quieran donar las frazadas o algún tipo de indumentaria de abrigo siempre que sea nueva o usada en buen estado pueden acercarse a: Diego Malizia Estudio Inmobiliario (Las Heras 333/35, Banfield), de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 10 a 12.  Veterinaria Dano, ubicada en Camino Presidente Perón 2237, entre Larroque y A. Ponce, Lomas de Zamora, de lunes a lunes de 9 a 20.

Leé también:  Monociclo Arte de Banfield apuesta a la ayuda solidaria

Otra de las iniciativas que estuvieron haciendo en Fundación Sí es la colecta por mes que el último fin de semana estuvo en la Plaza del Campeón de Banfield,  donde se recibieron alimentos y los juguetes limpios y en buen estado.

“Agradecemos a la Escuela Primaria N°10 de Banfield y al grupo Caminantes de Buenos Aires, por sumarse a la colecta que realizamos en Banfield”, manifestaron desde la ONG que nació en la ciudad, pero tiene su sede en Lomas para colaborar con toda la zona Sur.