Para poder hacer frente a los aumentos que la toda la sociedad enfrenta, la Fundación Sendero lanzó una campaña en busca de apoyo económico.

Se puede donar a través de la web.

La iniciativa pretende seguir adelante con su labor solidaria que encara desde hace más de 30 años.

“La iniciativa intenta buscar personas y empresas que quieran colaborar económicamente con la fundación”, explicaron desde la entidad ubicada en Temperley.

Los que puedan y quieran colaborar para que la fundación siga adelante pueden sumarse como padrino de las distintas actividades solidarias y así ayudar a mantener el
espacio.

UN LUGAR CON TRAYECTORIA. Fundación Sendero tiene más de 30 años de historia en Temperley, ayudando a niños y sus familias en situación de vulnerabilidad social, y es la única ONG que brinda asistencia terapéutica familiar en la zona.

Leé también:  Casa M.A.N.U prepara una feria

“Necesitamos de las personas solidarias para poder salir adelante y que nadie se quede sin su asistencia”, destacaron.

Para poder seguir adelante, se puede colaborar de forma muy sencilla. Se puede donar con tarjeta de crédito desde la web https://donaronline.org/fundacion-sendero–2/fundacion-sendero o comunicarse con el espacio ubicado en Cerrito 65, Temperley, de lunes a viernes de 13 a 19 al 4243-2604/4292-8230.

Toda colaboración será fundamental para poder continuar con la obra solidaria que se viene haciendo consecutivamente para las entidades comunitarias y sociales de Lomas y alrededores.

Más info en: www.facebook.com/fundacion.sendero.2.