La víctima es una pequeña de 12 años y lleva un embarazo de seis meses. Cuando su madre se ausentaba de la casa, su pareja la atacaba sexualmente. El acusado está detenido.

El caso quedó a cargo de los tribunales lomenses.

Una pequeña de tan sólo 12 años fue abusada por más de un año y medio por el novio de su madre, quedando finalmente embarazada. El hecho ocurrió en Rafael Calzada, en la misma casa que compartía con el agresor, que la violaba mientras su madre se ausentaba.

El padre de la menor, Ángel Galea, aseguró que el involucrado “la sometió a estos ataques durante más de un año y medio”. Los incidentes fueron confirmados a través del relato de la menor sobre su experiencia en una cámara gesell. Gracias a estas pruebas el violador quedó detenido e imputado por el delito de “Abuso Sexual”. Interviene en el caso la UFI 9 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Leé también:  Pepa Córdoba, calzadense por opción y enamorada de su barrio

Fue la niña la que le comunicó a la pareja de su padre los abusos que había padecido en medio de una crisis. Al llevarla al hospital le notificaron que estaba embarazada de seis meses.

Sus allegados decidieron elevar el caso a las autoridades. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Familia de Burzaco y la correspondiente acusación en el Departamento Judicial lomense para ratificar la acusación.

“Mi hija guardó el secreto mientras él la vivió abusando por miedo. No paraba. Me dijo que por más que ella llorara o gritara él seguía igual”, relató Galea. Y recordó que la pequeña dejó de tomar de un día para el otro una medicación que le administraban, lo que levantó sospechas entre los familiares.

Leé también:  Sigue "muy grave" la adolescente internada en República Dominicana

“Es una nena que juega con pulseritas, ositos, que juega con mis sobrinos como si fuera chiquita. En ningún momento quemó etapas. Escondió esto todo el tiempo, usaba ropa más grande”, lamentó el padre de la víctima, que busca inculpar a la madre de la niña por “encubrimiento”. “Quiero que este tipo no salga bajo fianza y que la madre pague también por eso porque hasta el día de hoy lo defiende. Hasta se mudó a la casa de los suegros del violador”, añadió.

La pequeña recibirá asistencia psicológica hasta el parto y ya se iniciaron los trámites para que el padre pueda contar con su tenencia definitiva.