El ex jugador del club de Núñez y hoy actual secretario técnico habló con el plantel en la vuelta a los entrenamientos de pretemporada, lo arengó y se puso a disposición del grupo.

ENZO
El ídolo uruguayo Enzo Francescoli, estuvo en el vestuario `Angel Labruna´ y tras las presentaciones formales con el plantel les pidió el esfuerzo para que salgan "campeones" por todo lo que significa usar "esta camiseta".

En una arenga a los jugadores antes del inicio de la rutina de trabajo, el `Príncipe´ señaló: "Saben lo que yo daría por estar en lugar de ustedes y jugar con esta camiseta, salir campeón en este club te cambia la vida".

Luego, el ídolo `millonario´ bromeó con su "panza" para entrar en confianza con los jugadores, habló de sus funciones y se puso a las órdenes de todos para tratar de hacer lo mejor para que se sientan a gusto para lograr el objetivo.

Además de las palabras con el grupo, Francescoli tuvo una charla con su compatriota Rodrigo Mora, quien aún no se sabe si irá a la pretemporada por sus diferencias con Ramón Díaz, que no lo va a tener en cuenta para el próximo Torneo Final.