La directora del organismo, Christine Lagarde, tuvo un encuentro con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris.
Lagarde tuvo un encuentro con Dujovne y Sandleris.

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, respaldó al Gobierno al destacar los "esfuerzos continuos" que han conducido "a importantes avances" en la economía del país, mientras señaló que "continúa trabajando" en la revisión del acuerdo stand by.

Lagarde tuvo un encuentro con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris. "Intercambiamos opiniones sobre los recientes desarrollos de la economía mundial y las perspectivas de Argentina. Las autoridades argentinas y el equipo del Fondo continúan trabajando en la cuarta revisión del acuerdo stand by", afirmó.

Leé también:  Alberto Fernández mantendrá una reunión este jueves con representantes del FMI

El encuentro de este sábado fue realizado en Japón donde Dujovne participa de la reunión de ministros de Economía y finanzas del Grupo de los 20 (G20), desarrollada durante el fin de semana. Mientras que el presidente del Banco Central participará este domingo en las sesiones de presidentes de bancos centrales del G20.