Lo afirmó el secretario de Prensa de la Unión de Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales, Marcelo Uhrich, quien también habló del caso Avianca.
"Flybondi pierde 3 millones de dólares por mes", señaló Uhrich.

Tras la noticia de que la aerolínea low cost Avianca dejará de volar por noventa días debido a la crisis que vive el sector, el secretario de prensa de la Unión de Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA), Marcelo Uhrich, dejó una señal de alarma en relación a Flybondi. "Lo que se comenta en el mercado es que en diciembre dejaría de operar porque no se puede bancar más la pérdida", afirmó.

"Flybondi pierde 3 millones de dólares por mes y nadie entiende de qué se trata. No sólo no ganaron el mercado haciendo dumping, sino que tuvieron mil incidentes en un año", expresó Uhrich en declaraciones al programa Segundo Semestre de Radio Del Plata. Flybondi ya dejó de operar en Bahía Blanca desde el 1 de junio debido a la poca rentabilidad y falta de pasajeros tras un año de conectar esa localidad con El Palomar.

"Avianca deja de operar, dudo que sean seis meses", señaló Uhrich y agregó: "Calculamos que va a ser muy difícil que vuelva a iniciar operaciones. Los pilotos han decidido no movilizar los aviones, es decir no prestar pilotos para que vuelen porque pretenden repatriar aviones y avión que se fue no vuelve nunca más".