La Unión | DEPORTES

Firmó un juvenil en el Tricolor

Brown de Adrogué. Se trata de Roberto López, volante central, que viene de superar una lesión de ligamentos. Pablo Vico se refirió al él y al estado anímico del plantel tras las dos derrotas sucesivas.

Roberto López firmó su primer contrato profesional con Brown de Adrogué por el término de dos años. El juvenil está entrenando con el plantel que conduce Pablo Vico y es una alternativa más para el técnico en ese puesto en el que tiene mucha competencia.

López es categoría 1998, tiene 21 años, se desempeña como volante central y viene de dejar atrás una grave lesión de ligamentos cruzados que no le permitió realizar la última pretemporada que el plantel llevó a cabo en la ciudad balnearia de Villa Gesell, donde sí estuvieron otros chicos de las inferiores como los arqueros Ezequiel Portillo y Agustín Quiróz; los defensores Matías Rodríguez y Lucas Irusta; el mediocampistas Brian Cabrera y el delantero Nahuel Gómez.

“Es un volante de contención que subimos al plantel, pero que lamentablemente tuvo una lesión y ahora va a tener que esperar su turno porque lo vi poco. Lo voy a estar observando hasta que se recupere”, comentó el técnico Pablo Vico en diálogo con La Unión.

Con respecto al equipo, que viene de dos derrotas consecutivas en la Primera Nacional dijo: “Ya hicimos nuestro duelo, hablamos, planificamos y tenemos que estar metidos en el partido con Instituto. Hemos perdido más que nada por distracciones más que nada. Este es un equipo que con el correr de las fechas se va a soltar y dar que hablar”.

Y si bien no confirmó los 11 que recibirán el sábado desde las 15.30 a La Gloria, con arbitraje de Bruno Bocca, afirmó: “Cambios van a haber, sí, pero necesito un poco más de tiempo para hablarlo con los muchachos

Temas Relacionados