Desde 2016, estas personas que decidieron colaborar con el Centro Comunitario Denise encaran el proyecto solidario que se basa en la inclusión, participación y cuidado del ambiente.
en plena entrega de donaciones.
en plena entrega de donaciones.

Un grupo de empleados del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se unió para realizar un gran acto solidario y así lograron entregar al Centro Comunitario Denise, de Fiorito, más de 70 juguetes que son fundamentales para la institución, que recibe a diario a alrededor de 50 chicos.

Desde 2016, el grupo de empleados encara el proyecto de Responsabilidad Social con Fines Solidarios que se basa en la inclusión, participación y cuidado del ambiente.

“Se trata de un paso trascendental porque el proyecto involucra en sus perspectivas las problemáticas sociales que hacen a la seguridad de nuestra comunidad”, señaló uno de los integrantes del Centro Comunitario Denise, que fue creado por varios integrantes de la Policía Local de Lomas.

SOLIDARIDAD. En el Centro Comunitario de Fiorito sirven la merienda todos los días después de las 17. También instalaron un perchero solidario del que los chicos pueden sacar las prendas que necesiten. Y desde que abrieron las puertas más familias se suman al espacio ubicado en Campana y Plumerillo. “Estamos frente a un nuevo paradigma de intervención en el cual la prevención nace de la libertad y la confianza como base de la obligación a asistir al otro como un igual”, admitió el oficial de Policía, Ángel Adrián Pagnini que apoya el proyecto.

Para colaborar con el Centro Comunitario de Fiorito, entrar en la página www.facebook.com/payasos.alegres.7.

el grupo solidario.
el grupo solidario.