Cascallares hizo un balance "positivo" de las actividades de verano.

Cerró la colonia municipal de verano 2018 en el Polideportivo de Ministro Rivadavia, que contó con la asistencia de más de 12 mil chicos de distintos puntos de la ciudad, y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó un balance “positivo” sobre la temporada de actividades que comenzó el 2 de enero pasado.
Acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, el jefe comunal supervisó las propuestas que se desarrollaron durante estos dos meses y dialogó con los tutores de los niños que “se mostraron muy agradecidos por la iniciativa” que todos los años se realiza en el Polideportivo, detallaron desde la Comuna.
“El intendente se mostró muy contento de ser testigo de la felicidad de los chicos y jóvenes que pasaron por ésta y las demás sedes de la iniciativa, y se sintió muy satisfecho con el profesionalismo del equipo que tuvo a cargo las distintas actividades recreativas de las colonias”, señalaron desde su círculo de colaboradores.
En la ocasión, además, Cascallares supervisó las obras que se están llevando a cabo en el predio, que incluyen la construcción de un nuevo recorrido aeróbico, un playón deportivo para descentralizar las actividades que se realizan en el gimnasio y la puesta en valor del estadio. ■