Tras el histórico triunfo ante Independiente, Martín Ríos contó detalles sobre el partido que planteó Brown y valoró la actuación de sus compañeros.
“Es un orgullo para nosotros poder lograr cosas importantes"
“Es un orgullo para nosotros poder lograr cosas importantes”

Con sus atajadas, Martín Ríos fue una de las claves para que Brown de Adrogué elimine a Independiente de la Copa Argentina en un encuentro que quedará por siempre en la memoria de los hinchas.

Todavía feliz por la victoria, el arquero del Tricolor resaltó la forma en que se tomaron el partido como una clave para comprender el resultado. “Lo jugamos como una final, con mucha actitud en cada uno. Después los penales son circunstancias que a veces se dan a favor y otras no. Esta vez tuvimos la fortuna de poder pasar, pateamos bien y pude atajar”, explicó.

Año a año, Brown va ganando protagonismo en la B Nacional y ahora también se mete en la pelea seria en la Copa Argentina: nunca en la historia había pasado de primera fase y ahora jugará los octavos de final frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. “Es un orgullo para nosotros poder lograr cosas importantes y que el club siga creciendo. Estamos muy contentos pero con los pies sobre la tierra”, marcó Ríos.

En este sentido, el arquero valoró la actuación de sus compañeros pero también la de los que lograron la clasificación en la temporada pasada. “Cambió el equipo pero clasificamos gracias a los que estaban en la temporada pasada, los que vinieron hicieron honor a los que hicieron un esfuerzo el año pasado”, concluyó.