La serie está protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk, junto a un gran elenco, y se verá este año en Telefé y Flow.

Terminó el rodaje de las escenas de los 10 episodios de “Los Internacionales”, la primera serie de ficción ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001, protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk, se estrenará este año por Telefé y Flow.

TIENE 10 EPISODIOS.
TIENE 10 EPISODIOS.

Rafael Ferro, Boy Olmi, Carlos Santamaría, Gustavo Garzón, Ramiro Herrera, Sebastián Osorio, Camilo Amores, Christian Vega, Laura Perico y Susana Varela completan este talentoso elenco, junto con las participaciones especiales de Juan Minujín, Nancy Dupláa y Soledad Silveyra.

Narra la historia de una banda de ladrones colombianos que deciden viajar a Argentina para llevar adelante robos y desmantelar los bienes de una sociedad en llamas.

Leé también:  Marley y una “Flor” de invitada

El equipo de "Los Internacionales" aprovecha el caos para llevar adelante sus robos en departamentos y casas, haciéndose de importantes botines de dinero y joyas, y transformándose así en una leyenda.