El treintañero confesó en la TV su amor por Sabrina Ravelli y los rumores dicen que hasta se animaría a pasar por el altar.

8b

La lista de conquistas amorosas de Matías Alé es interminable, pero parece haber encontrado el amor de su vida en Sabrina Ravelli, según él mismo lo confesó frente a las cámaras, y este romance puede ir más allá de un efímero amor de verano.
“Me siento un adolescente enamorado. Estamos muy bien. Estoy enamorado de Sabrina y me encuentro descubriendo emociones nuevas, algunas asesinas, porque soy celoso”, disparó el picaflor serial en un móvil desde Mar del Plata de “Desayuno americano”, mientras su chica escuchaba esa confesión en los estudios del programa de América.
La chica de soñadores ojos verdes también sacó los trapitos al sol de la intimidad de la pareja y dijo lo suyo. “Él me dijo: ‘Tenés mi corazón en bandeja y me vas a hacer sufrir’.
Pero no es así”, señaló en el ciclo mañanero de América.
Nadie resiste a un archivo y este treintañero playboy criollo tampoco.
Este tipo de confesiones ya las dispensó ante los medios y en aquellas oportunidades fueron dirigidas hacia Graciela Alfano, Silvina Escudero, Andrea Estévez y Floppy Tesouro, entre otras agraciadas mujeres argentinas que supo conquistar.
A pesar de que su pasado lo condena, algunos comentarios de pasillo aseguran que anda con ganas de sentar cabeza y hasta se animaría a formalizar, con libreta matrimonial incluida,
esta nueva relación con Ravelli.
En unos meses vemos.

Por Edgardo Solano | edgardo@launion.com.ar