Hoy, mañana y el lunes, desde las 19, habrá música y bailes típicos en todas las redes sociales del Distrito para celebrar la fecha patria.
Leandro Garrandés es uno de los artistas que se presentará en vivo.
Leandro Garrandés es uno de los artistas que se presentará en vivo.

Este 25 de mayo, las plazas y los espacios no podrán ser el punto de encuentro para las cientos de personas que cada año celebran la fecha patria. Por primera vez, los festejos por la Revolución de Mayo se tendrán que trasladar a las redes sociales y, en Lanús, el Municipio preparó tres días de propuestas virtuales.

Desde hoy y hasta el lunes, en todas las redes sociales del Municipio se presentarán artistas locales, cantantes y bailarines de distintos rubros en los formatos de vivo y a partir de las 19. Hoy será el turno de Eduardo Santoro del Dúo Comechingones, Leandro Garrandés de Medio Rejunte y Sandra Bootz y Gabriel Ortega del Ballet Folclórico de Lanús.

Leé también:  ¿Cuál es la situación en los geriátricos de Lanús?

Mañana domingo le tocará a Matías Mauricio, artista de la Casa de la Cultura; Ezequiel Gómez de Folklore Urbano y a Javier Ojeda, David Pereyra, Ricardo Paz y Ruben Parajón de los Sachachagos.

El lunes 25 se presentará la Orquesta de la Cámara Municipal y el Ballet Folklórico, además de Candela y Martín (dúo folklórico) y el trío Jesús Cilli.