La ONG Corazones Solidarios organiza el evento para juntar fondos y ayudar a siete instituciones.
necesitan alimentos, ropa y calzado.
necesitan alimentos, ropa y calzado.

Con mucho entusiasmo prepara un gran festival a beneficio, la ONG Corazones Solidarios de Centenario para este sábado 25 de mayo en la Plaza Sargento Cabral donde presentarán shows en vivo, murgas, clase de Zumba gratuita y entretenimiento para los más chicos. Piden que los asistentes colaboren con alimentos, ropa y calzado que irán a siete instituciones sociales.

Daniela Didier, creadora de la ONG contó sobre la jornada que se comenzará a las 14 en Ámsterdam y Filardi, Centenario: “Invitamos a las familias porque van a poder disfrutar de un tributo a Leo Matioli, habrá varias bandas de rock que tocarán en vivo y además de divertirse la idea es que todos puedan colaborar con alguna donación aunque sea mínima” .

Leé también:  Juntan alimentos y artículos de higiene

Lalo y los del Mar, Los Enviones de Fiorito, la banda, J.A.M.A.S, Medicina Rock, Paraíso Somos, La Nuestra Cumbia, Sonora Kha y una gran clase abierta de Zumba serán parte del festival solidario al aire libre.

“En estos momentos hay muchas instituciones que necesitan de todo y es por eso que queremos juntar donaciones. Los alimentos irán destinados a siete entidades y la ropa y calzado a cuatro de ellas porque es lo que más requieren”, detalló la vecina solidaria que el jueves a las 10 adelantarán parte de lo que hará en el festival en el espacio radial “Corazones radio” en la FM Universal 96.1.